Ayuntamiento de Muelas del Pan, Cerezal de Aliste, Ricobayo de Alba y Villaflor. ZAMORA.

Ayuntamiento de Muelas del Pan, Cerezal de Aliste, Ricobayo de Alba y Villaflor.

Saltar la navegación.

Saludo

"Gentes curtidas, languideciendo en las templadas solanas de otoño, de
ayeres que se fueron, como el sol cada día, dejando grabados los surcos
del trabajo y el esfuerzo"
                                                       José L. Fernández Fernández
  
Fotografía del Alcalde

Tierra de mil y un sentimiento, esa que te hace poner los pelos de punta cuando la conoces por primera vez, con sus amaneceres y atardeceres llenos de color, fuerza y vida. Tierra arraigada en sus gentes, y por ello llena de grandes personas, cada una tan distinta pero a la vez tan iguales. Gente humilde y cercana: así fuimos, así somos y así seremos.

Son estos grandes valores los que este Ayuntamiento orgullosamente representa allí donde va, y la razón por la que trabaja día a día.

Os doy a todos la bienvenida y os invito a que conozcáis nuestro municipio. Sus rincones más hermosos llenos de tranquilidad y serenidad entre la naturaleza, bien sea a la orilla del rio Esla, bien adentrándonos en el Alcornocal… Os invito de la misma forma a disfrutar de nuestra rica y variada gastronomía y de un largo etcétera de buenas razones que, os aseguro, no os dejarán indiferentes.

Termino estas últimas líneas dedicándolas a todos los visitantes de esta web, ya seáis vecinos o no, para que entre todos colaboremos con ideas y sugerencias para mantener viva nuestra tierra.

Luis Alberto Miguel Alonso . Alcalde
Copyright 2004 Ayuntamiento de Muelas del Pan